martes, 31 de mayo de 2011

Christian

Estas dos personas criaron un cachorro de león, y lo llamaron 'Christian'.
Lamentablemente se hizo muy grande para que ellos pudieran seguir cuidando de él, así que decidieron liberarlo para que viviera como un león salvaje.
Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo.
Se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar.
Este vídeo fue tomado cuando se encontraron.

 





NO ME DIGAIS QUE NO OS HABEIS EMOCIONADO

 

lunes, 23 de mayo de 2011

Bienvenidos

Hola, estoy en un clase de informática y me han enseñado ha hacer un blog además estoy haciendo otras cosillas como sopa de letras, presentaciones, etc.
Espero que os guste mi pedazo de blog, Dani.