Planeta Galactico
miércoles, 22 de febrero de 2012
Opinión de Tolon-tolon
MOURINHO PRIMERO ¿EL AMARRATEGUI¿. No creáis que se han ido, no, están ahí, como siempre, esperando y asomando sus hociquitos afilados y sus colmillos puntiagudos por los respiraderos de las cloacas. Olfatean, miran, vuelven a olfatear. No tienen prisa. Están acostumbrados a esperar: llevan cien años esperando. Algún día llegará su momento. Ahora solo procede criticar cualquier cosa: malestar en el vestuario, paisanos amiguetes, coste de tal jugador etc., etc. Y, como tienen pocas luces y menos ganas de trabajar, al final siempre lo mismo: Mou es defensivo ya que tiene colitis crónica. Pero ojo, luego resulta que miras los datos, y observas lo siguiente: Goles en Liga de la época de Mou: 181. Goles, en Liga ese mismo periodo, del mejor equipo de todos los confines del universo conocido y por conocer: 166. Goles a domicilio RM: 72. Barça: 59. Así son las cosas y así las contamos. ¡¡¡QUE NO TE CUENTEN CUENTOS!! ¡¡LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD!!!
miércoles, 1 de febrero de 2012
Valencia vs Barcelona 1-2-2012
Como ya dije partido muy igualado, se mereció ganar el Barcelona por oportunidades pero sin embargo los discursos de Rosell han dado resultado. El arbitro no pito una roja clara a Pinto por mano fuera del área. Aun así el Barcelona hizo un gran partido y se mereció mas de un gol, no pudo ser y el resultado queda abierto para el Camp Nou, que en mi opinión el Valencia no tiene ni la más mínima posibilidad. aún así Valencia echarle huevos y morir como el Madrid...
Lo más impresionante o estraño es que Messi fallará un penalti, nadie se lo esperaba, grande Alves que se fue muy contento. También es justo decir que el gol de Puyol fue de cornee al que le van las idas de la copa del rey, pero el corner llegó por un fuera de juego no pitado a Alexis, en fin ahora toca liga y are hincapié en el Málaga- Granada.
Lo más impresionante o estraño es que Messi fallará un penalti, nadie se lo esperaba, grande Alves que se fue muy contento. También es justo decir que el gol de Puyol fue de cornee al que le van las idas de la copa del rey, pero el corner llegó por un fuera de juego no pitado a Alexis, en fin ahora toca liga y are hincapié en el Málaga- Granada.
martes, 31 de enero de 2012
PRECIADO ES DESTITUIDO
Preciado, asegura tras su destitución, que lamenta si hizo algo mal, y afirma que sera socio del Sporting hasta que se muera, y dice que estara presente en el Molinon para ver este domingo ganar al Gijón contra Osasuna.
De momento el mejor colocado es Michel, pero el segundo entrenador Iñaki Tejada a tomado las riendas del
club, aunque todavia no han comunicado si sera un periodo corto de tiempo o hasta final de temporada.
VEGA ARANGO, PRESIDENTE
"Te despido con el corazón, con enorme pena y deseándote toda la suerte del mundo"
PRECIADO
"Necesitaría siete vidas para agradecer todo el cariño recibido durante estos años en Gijón"
MOURINHO:
"Estoy triste por la destitución de Preciado"
Preciado llevaba desde el año 2006 hasta hoy entrenando al Sporting de Gijón.
De momento el mejor colocado es Michel, pero el segundo entrenador Iñaki Tejada a tomado las riendas del
club, aunque todavia no han comunicado si sera un periodo corto de tiempo o hasta final de temporada.
VEGA ARANGO, PRESIDENTE
"Te despido con el corazón, con enorme pena y deseándote toda la suerte del mundo"
PRECIADO
"Necesitaría siete vidas para agradecer todo el cariño recibido durante estos años en Gijón"
MOURINHO:
"Estoy triste por la destitución de Preciado"
Preciado llevaba desde el año 2006 hasta hoy entrenando al Sporting de Gijón.
lunes, 30 de enero de 2012
¡Madre mía! ¡Que gran periódico!
http://www.mundodeportivo.com/20120130/real-madrid/jugadores-real-madrid-trama-mafiosos_54246999193.html
hahahahahhahahahahahahaha ¿los madridistas nos inventamos las paranoias? que buen trabajo, volvéis a quedar en ridículo hahaha
Leerlo que alucinareis en colores, se han pasado con el dopping y ya no saben ni lo que dicen.
hahahahahhahahahahahahaha ¿los madridistas nos inventamos las paranoias? que buen trabajo, volvéis a quedar en ridículo hahaha
Leerlo que alucinareis en colores, se han pasado con el dopping y ya no saben ni lo que dicen.
Daniel Alves suspende el acto.
Daniel Alves tenia un acto publicitario programado desde la semana pasada y se ha cancelado hoy, debido a que Guardiola no le ha dejado ir. Por algo sera pero no se fía de lo que pueda decir el brasileño.
domingo, 29 de enero de 2012
Real Madrid - Barcelona (vuelta cuartos- copa del Rey)
Después de una porquería de ida en el Santiago Bernabeu, El Real Madrid hizo un partido impresionante, muy ofensivo con un gran desgaste físico.
Los números lo dicen todo 9 tiros del Madrid y 4 del Barcelona, una posesión casi igualada y hay que tener en cuenta que el Barcelona juega con la posesión y la paciencia, el Madrid salio enchufadísimo con oportunidades muy claras de gol, pero sobre todo Higuaín no tuvo su día, fallando hasta 3 claras y eso no se le puede permitir a un delantero centro como es el, el que si tuvo el día fue Özil que jugo el mejor partido que le he visto, los jugadores del Barcelona no podían pararle, se iba como quería aporto muchísimo al equipo, y a punto estuvo de marcar un trallazo desde muy lejos que acabo golpeando en los dos palos y en la linea de gol, cuando mejor estaba el Madrid, Messi dio un pase muy bueno a Pedro y este marcó con mas facilidad de la que me pensaba que tendría ante Iker, fue un palo para el Madrid que volvía a insistir y a la segunda que llego el Barcelona, golazo impresionante de Alves, aunque con el tiempo añadido ya cumplido por mas de un minuto, el gol fue valido. Todo el mundo veía otra manita ya que el Madrid tendría que estar muy tocado, pero en la segunda parte el Barcelona, solo vio como jugaba el Madrid muy ofensivo, necesitaba 3 goles para ganar el primero lo hizo Ronaldo a un pase magistral de Özil y el segundo Benzema que dejo roto al mismísimo Puyol.
A partir de hay el Barcelona sufrió y mucho pidiendo la hora, y para mi lo más patético que los recoge pelotas tardasen, finalmente acabo 2-2, con suerte el Barcelona elimino al Madrid, y con ayuda del arbitro, que fue muy malo para ambos lados, no pito un penalti de Pepe sobre Alexis, no pito 3 penaltis al Madrid el primero mano de Busquets, el segundo mano de Abidal y el tercero y más claro empujón de Puyol a Benzema que se disponía a marcar. A parte de eso debió expulsar a Messi y a Lass aunque no lo dio la gana y no expulsar a Sergio Ramos, aunque el Madrid perdiese todo Madridista disfruto mucho con el partido y se sintió orgulloso de su equipo que lo dió todo, Así si Mou.
Los números lo dicen todo 9 tiros del Madrid y 4 del Barcelona, una posesión casi igualada y hay que tener en cuenta que el Barcelona juega con la posesión y la paciencia, el Madrid salio enchufadísimo con oportunidades muy claras de gol, pero sobre todo Higuaín no tuvo su día, fallando hasta 3 claras y eso no se le puede permitir a un delantero centro como es el, el que si tuvo el día fue Özil que jugo el mejor partido que le he visto, los jugadores del Barcelona no podían pararle, se iba como quería aporto muchísimo al equipo, y a punto estuvo de marcar un trallazo desde muy lejos que acabo golpeando en los dos palos y en la linea de gol, cuando mejor estaba el Madrid, Messi dio un pase muy bueno a Pedro y este marcó con mas facilidad de la que me pensaba que tendría ante Iker, fue un palo para el Madrid que volvía a insistir y a la segunda que llego el Barcelona, golazo impresionante de Alves, aunque con el tiempo añadido ya cumplido por mas de un minuto, el gol fue valido. Todo el mundo veía otra manita ya que el Madrid tendría que estar muy tocado, pero en la segunda parte el Barcelona, solo vio como jugaba el Madrid muy ofensivo, necesitaba 3 goles para ganar el primero lo hizo Ronaldo a un pase magistral de Özil y el segundo Benzema que dejo roto al mismísimo Puyol.
A partir de hay el Barcelona sufrió y mucho pidiendo la hora, y para mi lo más patético que los recoge pelotas tardasen, finalmente acabo 2-2, con suerte el Barcelona elimino al Madrid, y con ayuda del arbitro, que fue muy malo para ambos lados, no pito un penalti de Pepe sobre Alexis, no pito 3 penaltis al Madrid el primero mano de Busquets, el segundo mano de Abidal y el tercero y más claro empujón de Puyol a Benzema que se disponía a marcar. A parte de eso debió expulsar a Messi y a Lass aunque no lo dio la gana y no expulsar a Sergio Ramos, aunque el Madrid perdiese todo Madridista disfruto mucho con el partido y se sintió orgulloso de su equipo que lo dió todo, Así si Mou.
domingo, 18 de diciembre de 2011
Real Madrid - Sevilla 2011
Que cambio en comparación con el anterior partido de la liga.
Un Madrid impresionante, pocas cosas de las que hablar, Casillas logra frenar los goles del Sevilla al principio con un paradon impresionante.
Aunque antes de eso Cristiano Ronaldo ya había marcado a un pase de diez de Di María.
Lo que si puedo decir es que el Madrid ha cambiado su juego, para empezar Di María se colocó de media punta donde se ha lucido a lo grande, además en el partido había rotaciones entre Benzema, Ronaldo y Callejón. un juego más parecido al del Barcelona más por el centro de hecho la defensa del sevilla no cubrió bien el centro y eso le mató.
El Madrid gana con un gran Casillas, un goleador Cristiano y un excelente Di María cada uno de estos tres, hizo un sobresaliente en su tarea, parar, asistir y golear.
El Madrid consigue así acabar primero y no solo eso también logra ser el campeón de liga del año 2011 ya que suma 91 puntos, uno más que los de Guardiola.
Esperemos ver pronto otro partido de este potencial.
Un Madrid impresionante, pocas cosas de las que hablar, Casillas logra frenar los goles del Sevilla al principio con un paradon impresionante.
Aunque antes de eso Cristiano Ronaldo ya había marcado a un pase de diez de Di María.
Lo que si puedo decir es que el Madrid ha cambiado su juego, para empezar Di María se colocó de media punta donde se ha lucido a lo grande, además en el partido había rotaciones entre Benzema, Ronaldo y Callejón. un juego más parecido al del Barcelona más por el centro de hecho la defensa del sevilla no cubrió bien el centro y eso le mató.
El Madrid gana con un gran Casillas, un goleador Cristiano y un excelente Di María cada uno de estos tres, hizo un sobresaliente en su tarea, parar, asistir y golear.
El Madrid consigue así acabar primero y no solo eso también logra ser el campeón de liga del año 2011 ya que suma 91 puntos, uno más que los de Guardiola.
Esperemos ver pronto otro partido de este potencial.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

