miércoles, 22 de febrero de 2012

Opinión de Tolon-tolon

MOURINHO PRIMERO ¿EL AMARRATEGUI¿. No creáis que se han ido, no, están ahí, como siempre, esperando y asomando sus hociquitos afilados y sus colmillos puntiagudos por los respiraderos de las cloacas. Olfatean, miran, vuelven a olfatear. No tienen prisa. Están acostumbrados a esperar: llevan cien años esperando. Algún día llegará su momento. Ahora solo procede criticar cualquier cosa: malestar en el vestuario, paisanos amiguetes, coste de tal jugador etc., etc. Y, como tienen pocas luces y menos ganas de trabajar, al final siempre lo mismo: Mou es defensivo ya que tiene colitis crónica. Pero ojo, luego resulta que miras los datos, y observas lo siguiente: Goles en Liga de la época de Mou: 181. Goles, en Liga ese mismo periodo, del mejor equipo de todos los confines del universo conocido y por conocer: 166. Goles a domicilio RM: 72. Barça: 59. Así son las cosas y así las contamos. ¡¡¡QUE NO TE CUENTEN CUENTOS!! ¡¡LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD!!!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Valencia vs Barcelona 1-2-2012

Como ya dije partido muy igualado, se mereció ganar el Barcelona por oportunidades pero sin embargo los discursos de Rosell han dado resultado. El arbitro no pito una roja clara a Pinto por mano fuera del área. Aun así el Barcelona hizo un gran partido y se mereció mas de un gol, no pudo ser y el resultado queda abierto para el Camp Nou, que en mi opinión el Valencia no tiene ni la más mínima posibilidad. aún así Valencia echarle huevos y morir como el Madrid...
Lo más impresionante o estraño es que Messi fallará un penalti, nadie se lo esperaba, grande Alves que se fue muy contento. También es justo decir que el gol de Puyol fue de cornee al que le van las idas de la copa del rey, pero el corner llegó por un fuera de juego no pitado a Alexis, en fin ahora toca liga y are hincapié en el Málaga- Granada.