Que cambio en comparación con el anterior partido de la liga.
Un Madrid impresionante, pocas cosas de las que hablar, Casillas logra frenar los goles del Sevilla al principio con un paradon impresionante.
Aunque antes de eso Cristiano Ronaldo ya había marcado a un pase de diez de Di María.
Lo que si puedo decir es que el Madrid ha cambiado su juego, para empezar Di María se colocó de media punta donde se ha lucido a lo grande, además en el partido había rotaciones entre Benzema, Ronaldo y Callejón. un juego más parecido al del Barcelona más por el centro de hecho la defensa del sevilla no cubrió bien el centro y eso le mató.
El Madrid gana con un gran Casillas, un goleador Cristiano y un excelente Di María cada uno de estos tres, hizo un sobresaliente en su tarea, parar, asistir y golear.
El Madrid consigue así acabar primero y no solo eso también logra ser el campeón de liga del año 2011 ya que suma 91 puntos, uno más que los de Guardiola.
Esperemos ver pronto otro partido de este potencial.
domingo, 18 de diciembre de 2011
domingo, 11 de diciembre de 2011
Real Madrid - Barcelona
Ayer vimos todos a un Real Madrid esperado, Mourinho estaba obsesionado con la presión y todos sabíamos que con presión no se gana al Barcelona a no ser que el equipo que presiona lo haga excelente. La verdad es que todo empezó muy bien para el Madrid con ese gol de Benzema, ahí si gracias a la presión, el Barcelona mucho más inteligente, esperó y esperó a que el Madrid se cansará y poco a poco el Barcelona metiéndose más en el partido. Golazo de Alexis en el minuto 30 el cual se merecía el Madrid por la estupidez de Cristiano en el tiro, claro, que mando a las nubes, teniendo además a Di Maria absolutamente solo.
El Barcelona se metió de lleno en el partido y ya se veía que el Madrid se iría derrotado, para variar, acabo la primera parte y había posibilidad de que Mourinho cambiará las cosas, pero no hizo nada, nada más empezar la segunda parte Ronaldo podría haber marcado de falta directa pero la mando a la barrera, el rebote volvió a ser falta clara para que tuviera otra oportunidad Ronaldo, y aquí la manda a las manos de Valdes, a partir de ahi el Madrid comenzó a perder el control de juego, desgraciadamente el segundo gol, fue un churro, se demuestra otra vez la gran suerte del Barcelona, el balón hizo lo más complicado que podía hacer pero así fue, ya con el 1-2 y el Madrid, obviamente, reventado sobre todo por esa presión que es imposible de aguantar 90 minutos, el Barcelona se hizo con el partido y lo dominó completamente sobre todo por la banda de Dani Alves ya que Marcelo ayer estuvo realmente mal, aun así el Madrid fue a Marcar y de nuevo una pifiada de Ronaldo, en un pase magistral de Xavi Alonso, lo mejor hubiera sido que se la dejara a Benzema que le venía mejor y con más posibilidades de marcar, pero claro Ronaldo y su ansiedad por marcar es lo que tiene, la lió y la mando fuera perdiendo así una ocasión clara para el Madrid.
Entonces después de esa ocasión el Barcelona meó al Madrid, y finalmente marco el 1-3 definitivo dándole al Madrid con su propia medicina, una contra perfecta con falló de Marcelo y Coentrao, después de eso ocasiones para el Barcelona casi logra el cuarto y poco más, otra falta para Ronaldo que no encuentra portería.
Final del partido.
Después de esto hay dos cosas admitir que el Barcelona es mejor y echarse atrás en el Camp Nou tal y como hizo el Getafe o fijarse el en juego, en mi opinión básico del Barcelona y copiarlo, no se hace por las grandes críticas, también pienso que se debería cubrir hombre a hombre a Xavi y a Iniesta, y así aprovechar las bandas que es elemental que el Madrid mata al Barcelona en bandas.
Aunque el Madrid tiene su estilo, un juego bonito y puede que no le haga falta cambiar nada, la suerte ha sido muy importante ya que el 1-2 mato al Barcelona, el Madrid perdió muchas ocasiones claras que el Barcelona no hubiera fallado, eso se llama efectividad, se necesita un delantero tipo Van Persie, Ronney, etc. Ya que le falta eso un delantero que sea asesino, que mire a la portería y vea la oportunidad.
En mi opinión ahora mismo el Barcelona es inferior al Real Madrid, lo malo es que el Madrid jugo un partido realmente malo, empezando por Ronaldo que fallo ocasiones claras, perdió balones y un largo etc. Ozil que simplemente no estuvo en el partido salvo un par de pases y el tiro que provoco el primer gol, Marcelo fue arrasado por Dani Alves que es el mejor lateral del mundo, y encima no subió a atacar, ya que el Mourinho quería que Marcelo y Coentrao fueran como Alves cosa que no se hizo, Pepe y Ramos tampoco se lucieron, sinceramente, nose porque Ramos es Central cuando es un claro lateral, Varane debería ser sin duda el Central junto a Pepe, Xavi Alonso debería haber sido clave y solo metió patadas y puso un centro bueno que fallo Ronaldo, los demas estuvieron normal sin nada en especial a excepción de Di María que hizo una gran 1º parte y Benzema autor de un gol y que además consiguió controlar un juego del Madrid que iba a 200 por hora.
http://www.youtube.com/watch?v=LGlpyAqs7u8
El Barcelona se metió de lleno en el partido y ya se veía que el Madrid se iría derrotado, para variar, acabo la primera parte y había posibilidad de que Mourinho cambiará las cosas, pero no hizo nada, nada más empezar la segunda parte Ronaldo podría haber marcado de falta directa pero la mando a la barrera, el rebote volvió a ser falta clara para que tuviera otra oportunidad Ronaldo, y aquí la manda a las manos de Valdes, a partir de ahi el Madrid comenzó a perder el control de juego, desgraciadamente el segundo gol, fue un churro, se demuestra otra vez la gran suerte del Barcelona, el balón hizo lo más complicado que podía hacer pero así fue, ya con el 1-2 y el Madrid, obviamente, reventado sobre todo por esa presión que es imposible de aguantar 90 minutos, el Barcelona se hizo con el partido y lo dominó completamente sobre todo por la banda de Dani Alves ya que Marcelo ayer estuvo realmente mal, aun así el Madrid fue a Marcar y de nuevo una pifiada de Ronaldo, en un pase magistral de Xavi Alonso, lo mejor hubiera sido que se la dejara a Benzema que le venía mejor y con más posibilidades de marcar, pero claro Ronaldo y su ansiedad por marcar es lo que tiene, la lió y la mando fuera perdiendo así una ocasión clara para el Madrid.
Entonces después de esa ocasión el Barcelona meó al Madrid, y finalmente marco el 1-3 definitivo dándole al Madrid con su propia medicina, una contra perfecta con falló de Marcelo y Coentrao, después de eso ocasiones para el Barcelona casi logra el cuarto y poco más, otra falta para Ronaldo que no encuentra portería.
Final del partido.
Después de esto hay dos cosas admitir que el Barcelona es mejor y echarse atrás en el Camp Nou tal y como hizo el Getafe o fijarse el en juego, en mi opinión básico del Barcelona y copiarlo, no se hace por las grandes críticas, también pienso que se debería cubrir hombre a hombre a Xavi y a Iniesta, y así aprovechar las bandas que es elemental que el Madrid mata al Barcelona en bandas.
Aunque el Madrid tiene su estilo, un juego bonito y puede que no le haga falta cambiar nada, la suerte ha sido muy importante ya que el 1-2 mato al Barcelona, el Madrid perdió muchas ocasiones claras que el Barcelona no hubiera fallado, eso se llama efectividad, se necesita un delantero tipo Van Persie, Ronney, etc. Ya que le falta eso un delantero que sea asesino, que mire a la portería y vea la oportunidad.
En mi opinión ahora mismo el Barcelona es inferior al Real Madrid, lo malo es que el Madrid jugo un partido realmente malo, empezando por Ronaldo que fallo ocasiones claras, perdió balones y un largo etc. Ozil que simplemente no estuvo en el partido salvo un par de pases y el tiro que provoco el primer gol, Marcelo fue arrasado por Dani Alves que es el mejor lateral del mundo, y encima no subió a atacar, ya que el Mourinho quería que Marcelo y Coentrao fueran como Alves cosa que no se hizo, Pepe y Ramos tampoco se lucieron, sinceramente, nose porque Ramos es Central cuando es un claro lateral, Varane debería ser sin duda el Central junto a Pepe, Xavi Alonso debería haber sido clave y solo metió patadas y puso un centro bueno que fallo Ronaldo, los demas estuvieron normal sin nada en especial a excepción de Di María que hizo una gran 1º parte y Benzema autor de un gol y que además consiguió controlar un juego del Madrid que iba a 200 por hora.
http://www.youtube.com/watch?v=LGlpyAqs7u8
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


