domingo, 18 de diciembre de 2011

Real Madrid - Sevilla 2011

Que cambio en comparación con el anterior partido de la liga.
Un Madrid impresionante, pocas cosas de las que hablar, Casillas logra frenar los goles del Sevilla al principio con un paradon impresionante.
Aunque antes de eso Cristiano Ronaldo ya había marcado a un pase de diez de Di María.

Lo que si puedo decir es que el Madrid ha cambiado su juego, para empezar Di María se colocó de media punta donde se ha lucido a lo grande, además en el partido había rotaciones entre Benzema, Ronaldo y Callejón. un juego más parecido al del Barcelona más por el centro de hecho la defensa del sevilla no cubrió bien el centro y eso le mató.
El Madrid gana con un gran Casillas, un goleador Cristiano y un excelente Di María cada uno de estos tres, hizo un sobresaliente en su tarea, parar, asistir y golear.
El Madrid consigue así acabar primero y no solo eso también logra ser el campeón de liga del año 2011 ya que suma 91 puntos, uno más que los de Guardiola.
Esperemos ver pronto otro partido de este potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario