domingo, 29 de enero de 2012

Real Madrid - Barcelona (vuelta cuartos- copa del Rey)

Después de una porquería de ida en el Santiago Bernabeu, El Real Madrid hizo un partido impresionante, muy ofensivo con un gran desgaste físico.
Los números lo dicen todo 9 tiros del Madrid y 4 del Barcelona, una posesión casi igualada y hay que tener en cuenta que el Barcelona juega con la posesión y la paciencia, el Madrid salio enchufadísimo con oportunidades muy claras de gol, pero sobre todo Higuaín no tuvo su día, fallando hasta 3 claras y eso no se le puede permitir a un delantero centro como es el, el que si tuvo el día fue Özil que jugo el mejor partido que le he visto, los jugadores del Barcelona no podían pararle, se iba como quería aporto muchísimo al equipo, y a punto estuvo de marcar un trallazo desde muy lejos que acabo golpeando en los dos palos y en la linea de gol, cuando mejor estaba el Madrid, Messi dio un pase muy bueno a Pedro y este marcó con mas facilidad de la que me pensaba que tendría ante Iker, fue un palo para el Madrid que volvía a insistir y a la segunda que llego el Barcelona, golazo impresionante de Alves, aunque con el tiempo añadido ya cumplido por mas de un minuto, el gol fue valido. Todo el mundo veía otra manita ya que el Madrid tendría que estar muy tocado, pero en la segunda parte el Barcelona, solo vio como jugaba el Madrid muy ofensivo, necesitaba 3 goles para ganar el primero lo hizo Ronaldo a un pase magistral de Özil y el segundo Benzema que dejo roto al mismísimo Puyol.
A partir de hay el Barcelona sufrió y mucho pidiendo la hora, y para mi lo más patético que los recoge pelotas tardasen, finalmente acabo 2-2, con suerte el Barcelona elimino al Madrid, y con ayuda del arbitro, que fue muy malo para ambos lados, no pito un penalti de Pepe sobre Alexis, no pito 3 penaltis al Madrid el primero mano de Busquets, el segundo mano de Abidal y el tercero y más claro empujón de Puyol a Benzema que se disponía a marcar. A parte de eso debió expulsar a Messi y a Lass aunque no lo dio la gana y no expulsar a Sergio Ramos, aunque el Madrid perdiese todo Madridista disfruto mucho con el partido y se sintió orgulloso de su equipo que lo dió todo, Así si Mou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario