lunes, 30 de enero de 2012

¡Madre mía! ¡Que gran periódico!

http://www.mundodeportivo.com/20120130/real-madrid/jugadores-real-madrid-trama-mafiosos_54246999193.html

hahahahahhahahahahahahaha ¿los madridistas nos inventamos las paranoias? que buen trabajo, volvéis a quedar en ridículo hahaha
Leerlo que alucinareis en colores, se han pasado con el dopping y ya no saben ni lo que dicen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario