http://www.mundodeportivo.com/20120130/real-madrid/jugadores-real-madrid-trama-mafiosos_54246999193.html
hahahahahhahahahahahahaha ¿los madridistas nos inventamos las paranoias? que buen trabajo, volvéis a quedar en ridículo hahaha
Leerlo que alucinareis en colores, se han pasado con el dopping y ya no saben ni lo que dicen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario