miércoles, 22 de febrero de 2012

Opinión de Tolon-tolon

MOURINHO PRIMERO ¿EL AMARRATEGUI¿. No creáis que se han ido, no, están ahí, como siempre, esperando y asomando sus hociquitos afilados y sus colmillos puntiagudos por los respiraderos de las cloacas. Olfatean, miran, vuelven a olfatear. No tienen prisa. Están acostumbrados a esperar: llevan cien años esperando. Algún día llegará su momento. Ahora solo procede criticar cualquier cosa: malestar en el vestuario, paisanos amiguetes, coste de tal jugador etc., etc. Y, como tienen pocas luces y menos ganas de trabajar, al final siempre lo mismo: Mou es defensivo ya que tiene colitis crónica. Pero ojo, luego resulta que miras los datos, y observas lo siguiente: Goles en Liga de la época de Mou: 181. Goles, en Liga ese mismo periodo, del mejor equipo de todos los confines del universo conocido y por conocer: 166. Goles a domicilio RM: 72. Barça: 59. Así son las cosas y así las contamos. ¡¡¡QUE NO TE CUENTEN CUENTOS!! ¡¡LA VERDAD ES DURA PERO ES LA VERDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario