miércoles, 1 de febrero de 2012

Valencia vs Barcelona 1-2-2012

Como ya dije partido muy igualado, se mereció ganar el Barcelona por oportunidades pero sin embargo los discursos de Rosell han dado resultado. El arbitro no pito una roja clara a Pinto por mano fuera del área. Aun así el Barcelona hizo un gran partido y se mereció mas de un gol, no pudo ser y el resultado queda abierto para el Camp Nou, que en mi opinión el Valencia no tiene ni la más mínima posibilidad. aún así Valencia echarle huevos y morir como el Madrid...
Lo más impresionante o estraño es que Messi fallará un penalti, nadie se lo esperaba, grande Alves que se fue muy contento. También es justo decir que el gol de Puyol fue de cornee al que le van las idas de la copa del rey, pero el corner llegó por un fuera de juego no pitado a Alexis, en fin ahora toca liga y are hincapié en el Málaga- Granada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario